LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Ventanilla: familia se salva de morir tras impacto de un auto en su vivienda

El accidente habría sido por una negligencia del chofer al conducir en presunto estado de ebriedad.

Para suerte de la familia, el vehículo no impactó en los dormitorios de la casa. Foto: PNP
Para suerte de la familia, el vehículo no impactó en los dormitorios de la casa. Foto: PNP
Sociedad LR

Una familia logró salvarse por poco de un grave accidente que aconteció en su hogar. Una madre y sus tres hijos menores de edad se encontraban durmiendo, hasta que los despertó un estruendoso ruido y notaron que un auto había caído encima de su vivienda en Ventanilla.

El vehículo era conducido por un joven de 20 años en aparente estado de ebriedad según la Policía Nacional del Perú (PNP), el cual intentaba subir con su auto por una pendiente empinada. En ese tramo de su trayecto, este perdió el control y terminó cayendo dentro del mencionado inmueble.

El incidente se dio a las 11.30 p. m. del último 15 de abril, sobre una casa ubicada en la manzana C-1, lote 1, del asentamiento humano Marcelino Caballero, propiedad de la señora Tania Pérez, según informó Perú21.

El chofer responsable de este accidente fue identificado por la PNP como Fernando Sánchez, que habría salido en busca de bebidas alcohólicas por las tiendas del vecindario, transportándose en su automóvil de placa D3M.192.

Debido a su presunto estado etílico, el conductor tuvo un descuido y el vehículo se vino en retroceso, hasta que se estrelló sobre la vivienda de la mencionada familia, construida con madera, palos y eternit.

Para suerte de la dueña de la casa y sus pequeños, el auto no cayó a la altura de las habitaciones, mientras que algunos palos y llantas apiladas de la casa lograron amortiguar el impacto.

El chofer huyó del lugar, pero al regresar por su vehículo fue detenido por agentes de la comisaría Villa Los Reyes, en donde se vienen desarrollando las investigaciones del caso.