Ciudadano es intervenido con moto robada en Trujillo

LR Norte

Fue puesto a disposición de la Unidad de Prevención de Robo de Vehículos. Foto: PNP
Fue puesto a disposición de la Unidad de Prevención de Robo de Vehículos. Foto: PNP

El hombre robó vehículo cuando se encontraba estacionado en la vía pública de la urbanización El Recreo.

El último jueves 15 de abril, a alrededor de las 2.00 p. m., efectivos policiales de la Sección de Emergencia Centro de Trujillo detuvieron a un extranjero cuando se desplazaba en una motocicleta robada.

De acuerdo a la información policial, los agentes del orden patrullaban por las calles de la urbanización Monserrate y pudieron observar a un hombre, en actitud sospechosa, a bordo de una moto lineal de placa de rodaje 3482-2P y marca Honda de color blanco y azul.

Al llamarlo, el individuo aceleró el vehículo y trató darse a la fuga, pero la rápida intervención policial logró que sea capturado después de perseguirlo por algunas cuadras.

El detenido fue identificado como Yeyson Manuel Marmol Vegas (28), quien fue interrogado para determinar la procedencia de la motocicleta.

El sujeto confesó que había hurtado el vehículo menor cuando estaba estacionado en una calle de la urbanización El Recreo.

Con conocimiento del representante del Ministerio Público, el intervenido y vehículo recuperado fueron puestos a disposición de la Unidad de Prevención de Robo de Vehículos de Trujillo para continuar con las diligencias respectivas.