Puno: motociclista fallece tras el despiste de su unidad en Azángaro

LR Puno

El accidente es investigado por el Ministerio Público. Foto: PNP
El accidente es investigado por el Ministerio Público. Foto: PNP

Se trata de un muchacho de 21 años que murió de forma instantánea. Cadáver fue internado en la morgue de la ciudad de Juliaca.

Un motociclista falleció tras el despiste de su unidad en Puno. Se trata de Dimas Arapa Arapa, quien no soportó la gravedad de sus lesiones y murió en la zona del accidente.

De acuerdo al reporte policial, el hecho se produjo cerca de la comunidad Tulani, en la jurisdicción del distrito de Santiago de Pupuja, en la provincia de Azángaro. La víctima se movilizaba por la zona, pero perdió el control de su motocicleta.

Lamentablemente, el fuerte impacto ocasionó que salga despedido de la pequeña unidad y caiga fuertemente contra la pista. El caso fue alertado por los pobladores quienes solicitaron apoyo médico y policial.

Seguidamente, personal de la Comisaría de José Domingo Choquehuanca, al tener conocimiento de este accidente, se constituyó al lugar y constató que la persona no tenía signos vitales. Arapa Arapa yacía en posición cúbito ventral.

Ante ello, se solicitó la presencia del fiscal de turno de San Román, Pedro Barrantes Cuela, quien, junto con los policías, realizaron las diligencias e internaron el cadáver en la morgue del Instituto de Medicina Legal en la ciudad de Juliaca. El accidente es investigado por el Ministerio Público y la Policía a fin de conocer sus causas.