ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FRANKFURT VS. RANGERS - Sigue todos los detalles del partido por la final de la Europa League 2022

VES: asesinan a hombre para robarle S/ 7.000 en la puerta de su vivienda

La víctima, quien era padre de familia, se encontraba junto a su esposa y se dirigía a pagar la deuda que tenía con una entidad financiera.

Cámaras de seguridad habrían registrado mortal asalto. Foto: captura de 24 Horas
Cámaras de seguridad habrían registrado mortal asalto. Foto: captura de 24 Horas
Sociedad LR

Justicia es lo que pide la familia de Humberto Jara Tataje, de 36 años de edad, quien perdió la vida durante un asalto en los exteriores de su vivienda, ubicada a pocos metros de la avenida Modelo, en Villa El Salvador.

La esposa del fallecido, Nancy Huamaní, contó que ambos habían salido con dirección a una entidad financiera con S/ 7.000 en efectivo. Se disponían a viajar en su combi, pero en ese momento aparecieron dos sujetos.

“Yo estaba reuniendo una plata que teníamos que ir a pagar al banco, como estaba sola, le dije a mi esposo que me acompañara. (...) Veo a su costado que había un chico y yo dije ‘estarán jugando’, pero veo que forcejaban y uno decía ‘dame la plata’”, narró la mujer en declaraciones a 24 Horas.

La viuda aseguró que el otro delincuente también se le acercó a ella para pedirle que le entregue el dinero, pero ella no lo tenía.

Dijo que su esposo pretendía arrancar el vehículo para huir, pero fue en ese entonces que el ladrón le disparó y se apropió del dinero. Lamentablemente, el hombre falleció al poco tiempo.

Lazy loaded component

La mujer afirmo que los malhechores aparecieron por una esquina contigua y le pareció sospechoso que detrás de la combi estuviera estacionado un auto, por lo que presume que escaparon en ese vehículo. Asimismo, describió a los asesinos como sujetos jóvenes de contextura gruesa.

Huamaní cuenta que junto a su esposo trabajaban en la combi, ella de cobradora y él como conductor.

“Mi esposo era una persona trabajadora. Si ustedes van a la Policía, verán que no tenía denuncias”, lamentó Huamaní.

Una cámara de seguridad ubicada frente a la vivienda de la víctima habría captado los hechos y sus imágenes serían clave para reconocer a los malhechores.

Los familiares esperan que la Policía pueda dar con el paradero de los delincuentes.