Comas: cuatro personas fallecen tras balacera en el jirón Santa Rosa

Los investigadores no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

Policía encontró en el lugar al menos 16 casquillos de bala. Foto: Jessica Merino/URPI-GLR
Policía encontró en el lugar al menos 16 casquillos de bala. Foto: Jessica Merino/URPI-GLR
Sociedad LR

La Policía Nacional informó sobre la muerte de cuatro personas producto de una balacera en el cruce de la calle Santa Cruz con la cuadra 8 del jirón Santa Rosa, en el distrito de Comas.

Los testigos refieren que las víctimas se encontraban conversando dentro de una mototaxi de color azul con placa 09209-F. El hecho ocurrió muy cerca de la avenida Puno.

Todo transcurría con normalidad hasta que al promediar las 5.20 p. m. apareció una moto lineal con dos sujetos a bordo, uno de los cuales disparó varias veces contra los ocupantes de la mototaxi.

Los vecinos llamaron a la Policía y al Serenazgo, que trasladaron en un patrullero a los heridos hacia el Hospital Sergio Bernales de Collique.

Lazy loaded component

En un inicio se había confirmado la muerte de los tres hombres, pero horas después se supo que la fémina también falleció en el área de emergencias.

Los occisos fueron identificados como Junior Aldair Dávila Mendoza (24), Julio Gamarra Llanas (21) y Gladys Mamani (24). Se desconoce hasta el momento el nombre del cuarto fallecido, que permanece como NN en el nosocomio .

Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos de la comisaría de Túpac Amaru, quienes recabaron al menos 16 casquillos de bala en el suelo y dentro de la mototaxi.

La Unidad de Emergencias Norte y otras áreas de la Policía realizaron un patrullaje por el distrito para tratar de ubicar a los criminales, pero al parecer aún no los habrían identificado.

Si bien las autoridades recién han iniciado las investigaciones, por la forma del crimen manejan la hipótesis de un posible ajuste de cuentas.