EN VIVO - Alianza Lima vs. Binacional: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Ate: al menos 20 heridos tras triple choque causado por microbus del Chosicano

Karla  Cruz

Afectados fueron trasladados al hospital de Ate. Foto: WhatsApp de La República
Afectados fueron trasladados al hospital de Ate. Foto: WhatsApp de La República

Carretera Central. Pasajeros afirman que la unidad de transporte público iba a excesiva velocidad y que los accidentes son recurrentes en el lugar.

Testigos alertaron, a través del WhatsApp de La República, un triple choque que ocurrió alrededor de las 7.00 a. m. de este miércoles 14 de abril en el kilómetro 10.5 de la Carretera Central, en Ate. Esto antes del ingreso a Santa Clara, en el paradero conocido como Piérola.

Según los pasajeros, el microbus de servicio público de placa D6J-784, de la línea E.T. 78 S.A., conocido como Chosicano, iba a excesiva velocidad y esto provocó que se estrellara con la parte trasera de una couster Toyota blanca de placa A0J-777, también de transporte público, que llevaba pasajeros en ese momento. El impacto fue tan fuerte que la última unidad colisionó contra un taxi de placa AZM-262 que estaba delante.

Los ciudadanos indicaron que este tipo de accidentes son recurrentes en la zona. “Es una desgracia acá, no le hacen caso a la Policía de tránsito. Siempre observo porque trabajo por ahí, tienen que poner mano dura porque no es la primera vez que pasa. No hacen caso a la autoridad”, comentó una de las personas a La República.

Hasta el lugar, llegaron cinco unidades de los bomberos para auxiliar a los casi 20 heridos, en su mayoría pasajeros que se encontraban en el lugar al momento del accidente. Los afectados fueron trasladados al hospital de Ate.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 14 de abril del 2021

Lazy loaded component

Newsletter COVID-19 - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.