Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Mercados y terminal de Tacna con menor flujo de público este domingo

Comerciantes de los principales centros de abastos atienden con normalidad al público. En el terminal terrestre de Tacna también se registra una cifra menor de pasajeros.

Poca afluencia de compradores y pasajeros en Tacna. Foto: La República.
Poca afluencia de compradores y pasajeros en Tacna. Foto: La República.
LR Tacna

Mientras unos ciudadanos se dirigen a sus locales de votación y participan de la jornada electoral, otros continúan trabajando. Es el caso de algunos comerciantes en los principales mercados y centros de abasto de Tacna.

Por ejemplo, los vendedores del Mercado Mayorista Miguel Grau abrieron sus negocios con normalidad al público, aunque, a diferencia de otros domingos, hoy la afluencia de compradores es menor.

Tal situación se repite en otros centros de abastos. Una noticia que alegra a las madres y padres de familia es la disminución del precio del kilo de pollo. Este domingo se vio que había disminuido en S/ 7.

Terminal atiende al público

El Terminal Nacional Manuel A. Odría también tiene abiertas sus puertas al público, sin embargo, el número de pasajeros en la sala de espera no pasaba de 20 durante las primeras horas de este domingo.

En este terminal se registra un incremento en el precio de pasajes a Lima, Arequipa y Moquegua. Los boletos a estas ciudades se venden entre S/ 20, /25 y S/ 90.