EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del cuarto día de competencias

Arequipa: intervienen a 50 sujetos jugando fulbito este domingo

LR Arequipa

Fueron sorprendidos jugando en las losas deportivas Tomasa Tito Condemayta y Héroes del Pacífico. Foto: Municipalidad de Miraflores
Fueron sorprendidos jugando en las losas deportivas Tomasa Tito Condemayta y Héroes del Pacífico. Foto: Municipalidad de Miraflores

Los serenos exhortaron a los ciudadanos a retirarse a sus domicilios y cumplir con su deber cívico. Intervinieron incluso a personas de la tercera edad.

Publicidad

En plena jornada electoral, 60 ciudadanos fueron intervenidos la mañana de este domingo 11 de abril por efectivos del Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Miraflores, en Arequipa, mientras jugaban fulbito en dos losas deportivas.

Los agentes informaron que los varones fueron sorprendidos jugando en las canchas deportivas Tomasa Tito Condemayta y Héroes del Pacífico.

En la primera losa se encontró a 24 varones, incluso de la tercera edad, y 12 jovencitos, quienes estaban en pleno juego haciendo caso omiso a las recomendaciones de las autoridades de salud para prevenir el contagio de la COVID-19. Mientras que en el segundo complejo deportivo fueron 14 los intervenidos.

Los serenos exhortaron a los ciudadanos a retirarse a sus domicilios y cumplir con su deber cívico.

Un grupo de agentes se quedó en las dos referidas canchas para evitar que los infractores retornen a terminar sus partidos.

La comuna distrital informó que diferentes patrullas del Serenazgo continúan recorriendo el distrito para hacer cumplir las normas, sobre todo en estas Elecciones Generales 2021.