Jockey Plaza tendrá espacio para que escolares accedan a clases virtuales

Sociedad LR

larepublica_pe

En el lugar se respetarán las medidas de seguridad debido a la pandemia. Foto: difusión
En el lugar se respetarán las medidas de seguridad debido a la pandemia. Foto: difusión

La apertura del lugar está prevista para el 13 de abril y contará con internet gratis y computadoras, además de escritorios y sillas.

El centro comercial Jockey Plaza anunció que habilitará un espacio en sus instalaciones con el objetivo de brindarle a los escolares facilidades para el acceso a sus clases virtuales. El lanzamiento del programa está previsto para el martes 13 de abril.

A través de un comunicado, Jockey Plaza indicó que el lugar estará acondicionado con internet gratis, computadoras e impresoras, y dio a conocer que, gracias al apoyo de la empresa de tecnología HP, se hizo posible el acceso a estos implementos.

Pese a que en un inicio la apertura del espacio había sido previsto para el viernes 9 de abril, tal y como se comunicó el martes 6, finalmente se decidió aplazar su estreno por cuatro días. Según la propia empresa, esto para poder implementar escritorios, sillas y equipos y así permitir que más niños accedan al servicio.

“Nos vemos en la necesidad de aplazar la apertura del espacio hasta el día martes 13 de abril, y así poder llegar con escritorios, sillas y equipos para una mayor cantidad de niños”, señalan.

Comunicado del Jockey Plaza.

Asimismo, se especifica que en el lugar se respetarán las medidas de seguridad debido a la pandemia del coronavirus en el país.

“Los espacios han sido diseñados para respetar el distanciamiento social los protocolos de bioseguridad y sobre todo las óptimas condiciones ergonómicas con las que un niño debe recibir clases”, se lee en el texto.

En tanto, reiteraron que en el Jockey Plaza el internet vía wifi se ofrece gratuitamente, por lo que aquellos que requieran de este vital servicio para acceder a las clases en línea lo pueden hacer desde el mismo centro comercial.