Ate: hombre es asesinado a balazos en la calle

Sociedad LR

Los peritos llegaron hasta el lugar de los hechos donde encontraron seis casquillos de bala. Foto: captura de América
Los peritos llegaron hasta el lugar de los hechos donde encontraron seis casquillos de bala. Foto: captura de América

El hecho aún es materia de investigación. Se presume que el asesinato habría ocurrido tras un enfrentamiento de bandas. Según los vecinos, la víctima no vivía en la zona.

Un hombre fue asesinado de varios balazos en la avenida Pedro Ruiz Gallo, en Ate, el jueves 8 alrededor de las 10.00 p. m. El crimen ocurrió en una zona oscura y sin asfaltar ubicada a una cuadra de los rieles del tren.

Hasta esta mañana, se desconocía la identidad de la víctima, pues no llevaba ningún tipo de identificación consigo. Solo se presume que tendría aproximadamente 30 años y que el crimen sería el saldo de un enfrentamiento de bandas.

Como informó América TV, en el lugar habían restos de latas de cerveza y vasos de plástico, por lo que se presume que uno de los supuestos bandos estaba reunido cuando llegaron sus rivales.

Los vecinos del lugar escucharon los disparos, pero por seguridad no salieron a ver por sus ventanas hasta varios minutos después. Fue así que divisaron el cadáver en el suelo. Aunque no quisieron declarar a la prensa por temor a represalias, sí aseguraron que esta zona es muy peligrosa.

Lazy loaded component

Hasta el lugar de los hechos, se acercaron los agentes de la comisaría. De igual manera, los peritos de criminalística llegaron para realizar las diligencias correspondientes. En el lugar hallaron hasta seis casquillos de bala cerca del cuerpo.

Los residentes de la zona también confirmaron que desconocen al hombre asesinado. Por otro lado, las huellas encontradas por todo el lugar indicarían que quiso escapar al momento de ser atacado por sus asesinos.

Lazy loaded component

Como también reportó Panamericana, el joven habría sido citado hasta el lugar, donde no se sabe si estuvo reunido con otras tres o cuatro personas. En tanto, sus restos fueron llevados a la Morgue Central de Lima.

En los alrededores no hay cámaras de seguridad, por lo que la Policía no se podría apoyar de algún registro. Aún así, se sabe que solicitarán lo grabado por las cámaras de seguridad de la avenida Pedro Ruiz Gallo, por donde los asesinos habrían fugado.