La Libertad: detienen a sujeto por disparar en la calle

Javier  Meregildo

MeregildoJavier

07 Abr 2021 | 16:41 h
Sujetos fueron denunciados por tenencia ilegal de arma de fuego y municiones. Foto: PNP
Sujetos fueron denunciados por tenencia ilegal de arma de fuego y municiones. Foto: PNP

Otro sujeto fue capturado con un arma de fuego oculto en un morral.

Dos sujetos que llevaban consigo armas de fuego fueron atrapados por efectivos policiales. En el primer caso, los agentes de la comisaría rural del distrito de Vijus, en la provincia de Pataz (región La Libertad), intervinieron a un hombre luego de que disparara 19 veces en la vía pública.

Según la información policial, cuando los agentes del orden patrullaban por inmediaciones de la calle El Puerto, observaron a un grupo de sujetos, que cuando los vieron, empezaron a correr en diferentes direcciones.

Tras iniciar la persecución de los malandrines lograron capturar a Leodan Leuterio Flores Marcelo (33), quien tenía un arma de fuego, tipo pistola, marca Star Eibar, calibre 9 milímetros con serie n.° 1818483, con su respectiva cacerina, abastecida con un cartucho.

Los agentes realizaron el registro de la zona de intervención y encontraron 19 casquillos percutidos que habían sido disparados con el arma del detenido.

Por otro lado, efectivos policiales de la Sección de Emergencia Centro atraparon a un individuo que portaba un arma de fuego en un morral, cuando se encontraba parado en el cruce de las avenidas América Norte y Perú, en Trujillo.

El intervenido fue identificado como Benito Luis Arqueros Álvarez (39), quien fue puesto a disposición de la comisaría La Noria para las diligencias de ley.