Chiclayo: intervienen a extranjeras que se dedicaban a la prostitución

LR Norte

larepublica_pe

07 Abr 2021 | 16:51 h
Mujeres brindaban servicios sexuales a plena luz del día y en calles céntricas de Chiclayo. Foto: PNP
Mujeres brindaban servicios sexuales a plena luz del día y en calles céntricas de Chiclayo. Foto: PNP

Siete mujeres de nacionalidad venezolana y cuatro hombres peruanos fueron detenidos como parte de un operativo en la ciudad de Chiclayo.

Personal policial de la Comisaría César Llatas Castro de Chiclayo intervino la tarde del martes 6 de abril a 11 personas entre extranjeros y peruanos, en el centro de la ciudad como parte de un operativo contra la prostitución clandestina.

Según da parte la Policía, siete mujeres de nacionalidad venezolana y cuatro hombres peruanos fueron llevados hasta la comisaria, en condición de detenidos, tras ser intervenidos en la intersección de las calles Siete de Enero y Ocho de Octubre, así como Siete de Enero y Pedro Ruiz.

En la dependencia policial, los efectivos impusieron nueve papeletas de infracción a estas personas por vulnerar las normas sanitarias. Asimismo, las ciudadanas extranjeras fueron puestas a disposición de la Unidad Especial para determinar su situación migratoria y antecedentes legales.

Durante estos días, se han intensificado los operativos en diversas partes de Chiclayo, ante el incremento de locales clandestinos y hoteles que favorecen la prostitución, en su mayoría, de personas extranjeras.