EN VIVO - Latin American Music Awards 2021: sigue minuto a minuto el evento que premia lo mejor de la música latina

Acuña: Es una vergüenza que todos los expresidentes estén investigados

LR Norte

larepublica_pe

César Acuña realizó una caravana por la ciudad de Chimbote antes de viajar a Trujillo y luego a Lima. Foto: César Acuña/Facebook.
César Acuña realizó una caravana por la ciudad de Chimbote antes de viajar a Trujillo y luego a Lima. Foto: César Acuña/Facebook.

Candidato de Alianza Para el Progreso llegó a Chimbote para exponer sus propuestas en esta última semana de campaña electoral.

A falta de cuatro días para las elecciones que definirán al nuevo presidente de la República, Congreso y Parlamento Andino; el candidato de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, arribó a la ciudad de Chimbote (Áncash) para exponer sus propuestas y realizar una caravana.

Ya en esta localidad, el presidenciable fue recibido por un grupo de mototaxistas, con los cuales se comprometió a brindarles un seguro de salud, así como una pensión previa formalización. Asimismo, replicó propuestas referidas a seguridad ciudadana y exhortó a los chimbotanos a elegir correctamente esta vez.

Precisamente, sobre este último punto, César Acuña lamentó que todos los expresidentes, “desde Alberto Fujimori hacia adelante, estén vinculados con supuestos actos de corrupción”. Aseguró que esta situación ha llevado a que “los peruanos ya no crean en los políticos y menos en los partidos”.

Durante su caravana por diversas calles y avenidas de Chimbote, el candidato fue acompañado por sus aspirantes al Congreso por Áncash, entre ellos Mayra Álvarez Cabanillas, su hijo Richard Acuña; entre otras personas ligadas a su equipo de campaña electoral.

César Acuña recorre el Perú a bordo de un avión privado.

Luego de esto, el líder de APP viajó a Trujillo, donde realizó similar actividad proselitista, con el objetivo de captar los votos de los peruanos indecisos. Posteriormente, arribó al distrito de San Martín de Porres en Lima.