ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

El Agustino: vendedora de frutas fallece tras ser embestida por camión

Sociedad LR

Tres personas quedaron heridas. Foto: Municipalidad del Agustino
Tres personas quedaron heridas. Foto: Municipalidad del Agustino

La víctima fue trasladada al Hospital Hipólito Unanue; sin embargo, no sobrevivió.

Publicidad

Una mujer de 40 años sufrió un accidente de tránsito en el distrito de El Agustino. Lamentablemente, un camión de carga pesada la embistió, lo que ocasionó que cayera varios metros adelante y falleciera. El hecho se produjo a las 11.00 a. m. de este martes en la la cuadra 5 de la avenida Riva Agüero.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Policía Nacional del Perú, al igual que una ambulancia de la Compañía 176 de bomberos del distrito, quienes intentaron socorrer a la fémina; sin embargo, no logró sobrevivir al fuerte impacto y falleció camino al hospital Hipólito Unanue.

Los agentes de la PNP indicaron que el vehículo de color blanco de placa P2K-792 se encontraba circulando por la calle La Clínica cuando el chofer, quien sería Manuel Pinedo Cóndor, habría perdido el control de la unidad y terminó por arrollar a la mujer que manejaba su triciclo de frutas.

Los testigos señalaron que al momento del choque había un bus de transporte público conocido como el ‘Chorrillano’, que retuvo el peso del camión. El cuerpo quedó entre ambas unidades de transporte.

El cadáver será trasladado hasta la Morgue Central de Lima. Aún no se conoce la identidad de la vendedora ambulante. Mientras tanto, el chofer fue detenido y conducido a la Comisaría San Cayetano para las investigaciones del caso.

Newsletter COVID-19 - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.