SMP: sujetos asesinan a una persona y hieren a otra a bordo de una moto

Cerca de las 2.00 p. m., las víctimas arreglaban una moto, cuando los sujetos llegaron en el vehículo menor y dispararon contra ellos.

La Policía cercó el lugar para ubicar los casquillos de bala. Foto: Deysi Portuguez/URPI-GLR
La Policía cercó el lugar para ubicar los casquillos de bala. Foto: Deysi Portuguez/URPI-GLR
Sociedad LR

Un fallecido y una persona herida provocó un presunto caso de sicariato en la avenida Betancourt, en San Martín de Porres, cerca de las 2.00 p. m. de este sábado 3 de abril. De acuerdo con información preliminar de la Policía Nacional, los implicados son dos sujetos que dispararon ocho veces desde una moto lineal.

La víctima mortal fue identificada como Ronald Cabrera Cora y la herida como Luis Anderson Huanca Molina. Ambos se encontraban arreglando una mototaxi cuando llegaron los malhechores y dispararon desde su vehículo menor.

Huanca Molina fue trasladado a la Clínica Jesús del Norte por una herida de bala en el tórax, pero, por problemas económicos, su familia decidió derivarlo al Hospital Cayetano Heredia, donde se esperaba que puedan operarlo para extraerle el proyectil.

La víctima no tenía nada que ver con el posible ajuste de cuentas y lo confundieron con otra persona, de acuerdo con el testimonio de su familia a RTV. El crimen se registró a unas cuadras del mercado San Martín de Porres, ubicado en la citada vía.

Personal de la Dirincri de la PNP cercó el lugar del asesinato y se encuentra realizando las investigaciones para dar con los sujetos, quienes se dieron a la fuga. Hasta las 22.00 p. m. de este sábado, la familia de Huanca Molina se encuentra en los exteriores del nosocomio a la espera de la información de los doctores sobre la salud de su pariente.

Lazy loaded component

Newsletter COVID-19 - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.