EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Jesús María: desviarán tránsito vehicular por instalación de local de votación

El cierre de la vía se ejecutará desde el lunes 5 hasta el jueves 15 de abril, a partir de las 8.00 a. m. hasta las 6.00 p. m.

Las elecciones generales se realizarán el próximo 11 de abril. Foto: La República
Las elecciones generales se realizarán el próximo 11 de abril. Foto: La República
Sociedad LR

La Municipalidad de Lima informó que restringirá el tránsito vehicular en algunas calles del distrito de Jesús María debido a la instalación de un local de votación situado en la avenida De la Peruanidad, en el marco de las Elecciones Generales 2021.

La comuna indicó que el cierre de la vía se ejecutará desde el lunes 5 hasta el jueves 15 de abril, a partir de las 8.00 a. m. hasta las 6.00 p. m. La zona afectada será la avenida 28 de Julio hasta la altura de la av. Horacio Urteaga.

La MML recomendó a los conductores tomar sus precauciones y tener en cuenta las siguientes rutas:

De norte a sur:

  • Su ruta - avenida Gral. Salaverry (NS) - jirón Nazca (EO) - su ruta.

De sur a norte:

  • Su ruta - av. Horacio Urteaga (SN) - av. 28 de Julio (OE) - su ruta.

Desvíos en la Av. Peruanidad. Foto: MML

Durante estos días solo se permitirá el acceso a los propietarios y/o residentes que viven en la zona intervenida.

Además, personal de la Policía Nacional orientará a los conductores sobre las rutas alternas, a fin de facilitar la circulación vehicular y evitar congestión.

Consulta tu local de votación y mesa de sufragio para las elecciones 2021

Las Elecciones Generales 2021 serán el próximo domingo 11 de abril y la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ya habilitó la plataforma de consulta para que todos los ciudadanos puedan conocer en qué locales de votación podrán ejercer su derecho de sufragio.

Para poder conocer cuál es tu mesa de sufragio, debes entrar a la página web de la ONPE e ingresar tu número de DNI. También podrás averiguar el local de votación al que deberás acudir el próximo domingo 11 de abril. Accede directamente haciendo clic aquí.