Misa de Sábado de Gloria EN VIVO por Semana Santa, vía Nazarenas TV

Sigue en vivo la transmisión desde la Catedral de Lima y Arzobispado del Cusco. Ceremonias iniciarán a las 10.00 p. m. y 7.00 p. m., respectivamente.

Iglesia se acerca a sus fieles a través de transmisiones digitales. Foto: John Reyes/ La República.
Iglesia se acerca a sus fieles a través de transmisiones digitales. Foto: John Reyes/ La República.
Sociedad LR

La asistencia masiva de los feligreses a las misas por Semana Santa tuvo que ser pospuesta debido a la pandemia del nuevo coronavirus. Ante las restricciones de inmovilización social a fin de contener la segunda ola de la pandemia, la misa de Sábado de Gloria o Sábado Santo se realizará vía Nazarenas TV de forma digital y Tv Perú.

Alrededor del mundo, diversas iglesias optaron por transmisiones vía streaming para dar misas virtuales para los fieles y no dejar de lado esta costumbre.

La Semana Santa representa un tiempo de introspección para los fieles católicos. Empieza el Domingo de Ramos y termina el Domingo de Resurrección, durante estos días se conmemora las últimas vivencias de Jesús de Nazaret que comprende la pasión, muerte y su resurrección.

Lazy loaded component

¿A qué hora inicia la misa de Sábado de Gloria?

La vigilia comenzará a las 10.00 p. m. desde la Basílica de la Catedral de Lima. En el Cusco, en tanto, iniciará las 7.00 p. m. a través del Facebook del Arzobispado de la región.

El Domingo de Resurrección, la Santa Misa se realizará a las 11.00 a. m. y será transmitido por Tv Perú y la página de Facebook del Arzobispado.

¿Dónde ver misas virtuales por Semana Santa 2021?

Puedes seguir la misa desde la Catedral de Lima haciendo clic en este enlace.

Puedes seguir la misa desde Nazarenas TV EN VIVO desde este enlace.

La transmisión del evento también se podrá ver desde Tv Perú desde las 10.00 p. m.

Foto: Arzobispado de Lima/Facebook