EN VIVO - Se reanuda la sesión del Pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Trujillo: intervienen a tres presuntos vendedores de drogas

Policía interceptó un mototaxi y allanó una vivienda en el distrito y provincia de Pacasmayo.

Vendían marihuana y clorhidrato de cocaína en Pacasmayo. Foto: PNP
Vendían marihuana y clorhidrato de cocaína en Pacasmayo. Foto: PNP
Javier  Meregildo

Efectivos policiales de la comisaría de Pacasmayo capturaron a tres sujetos que se dedicarían a la comercialización de estupefacientes en la localidad de Pacasmayo (región La Libertad).

El primero en ser detenido fue Jordy Johanny Mamani Gonzales (26), quien fue intervenido cuando se movilizaba en un mototaxi sin placa de rodaje por inmediaciones del malecón Grau Sur.

En el registro personal se le halló tres bolsas de plástico con marihuana y un envoltorio de papel, con una sustancia cristalina con características de (al parecer) clorhidrato de cocaína.

El sujeto detenido confesó que la droga le entregó un sujeto conocido con el alias ‘El Zurdo’. Inmediatamente la Policía logró intervenir un vehículo donde iban Miguel Antonio Sánchez Pérez (36), apodado ‘El Zurdo’ y Juan Vicente Sifuentes Oyola (18).

Al primer detenido se le encontró una bolsa negra con marihuana y dos envoltorios de papel revista con clorhidrato de cocaína.

Posteriormente, en coordinación con el representante del Ministerio Público, allanaron el domicilio del ‘Zurdo’, ubicado en la cuadra ocho de la calle Larco Herrera, donde había un maletín con tres envoltorios de polietileno, tres bolsitas plásticas, un frasco de vidrio con marihuana, una balanza y la suma de 930 soles.

Los detenidos y la droga decomisada fueron puestos a disposición de la comisaría de Pacasmayo para continuar con las investigaciones correspondientes.