Policías escenifican la pasión de Cristo para concientizar a la gente por la COVID-19

Asimismo, otro grupo de policías portaba carteles con el mensaje “Él lo hizo por ti en Semana Santa. Para, piensa y cuida tu vida”.

Los lugares elegidos fueron las intersecciones de las calles Tacna y Huancavelica. Foto: El Chilalo Noticias
Los lugares elegidos fueron las intersecciones de las calles Tacna y Huancavelica. Foto: El Chilalo Noticias
LR Norte

Efectivos policiales de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial (Utsevi), región Piura, realizaron la escenificación de la pasión de Cristo en las calles de la ciudad, con la finalidad de concientizar a la población a que se siga cuidando para evitar contagios por la COVID-19.

Con el mensaje de que Jesucristo dio la vida por las personas, los agentes policiales recrearon un pasaje de la vida, pasión y muerte del hijo de Dios donde se observa a un soldado golpear a Jesús, quien carga una cruz de madera.

Asimismo, otro grupo de policías portaba carteles con el mensaje “Él lo hizo por ti en Semana Santa. Para, piensa y cuida tu vida”. Esto se hizo con el objetivo de que las personas puedan conducir su vida de manera reflexiva, respetando las medidas establecidas durante toda la Semana Santa.

A la vez, esto se efectuó como parte de la campaña de sensibilización denominada “Trabajando juntos por una Semana Santa Segura 2021”. Los lugares elegidos fueron las intersecciones de las calles Tacna y Huancavelica del centro de la ciudad de Piura.