Piura: intentan ingresar droga y celulares dentro de táper y sandalias

LR Norte

Usaron sandalias para tratar de ingresar sustancias ilícitas. Foto: Cortesía INPE
Usaron sandalias para tratar de ingresar sustancias ilícitas. Foto: Cortesía INPE

Los hechos se comunicaron al Ministerio Público de la Fiscalía Provincial Penal de Castilla para las investigaciones de ley.

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó mediante un comunicado de prensa que personal de seguridad del penal Piura logró intervenir en la puerta principal a una mujer que intentaba ingresar objetos prohibidos dentro de un zapato y también en un táper descartable con alimentos.

Se informó que se trata de Eliobina Castillo Guerrero (51), quien había acondicionado un táper descartable con doble fondo para poder ingresar ilícitamente un celular y dos baterías.

También se intervino a Marilyn Milagros Castillo Benites (34), quien, junto con Jennifer Negrini Cornejo, pretendía ingresar sustancias prohibidas en un par de sandalias color negro.

Trabajo conjunto

Los agentes indicaron que los hechos se comunicaron al Ministerio Público de la Fiscalía Provincial Penal de Castilla, que está a cargo de la doctora Lidia Castillo Chirinos. Asimismo, a la comisaría de Tacalá y Depandro, para las investigaciones de ley.

Newsletter COVID-19 - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.