ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Capturan dos sujetos por robar un automóvil en Trujillo

Mujer denunció el robo del vehículo desde el exterior de su vivienda en el sector Alto Moche.

Ladrones fueron atrapados y PNP recuperó el automóvil. Foto: PNP
Ladrones fueron atrapados y PNP recuperó el automóvil. Foto: PNP
Javier  Meregildo

En un operativo realizado por agentes policiales de la Comisaría Miramar, en el distrito de Moche, se capturó a dos sujetos por haber robado un automóvil en la ciudad de Trujillo.

La intervención se dio luego de que una ciudadana denunció ser víctima del robo de su vehículo amarillo de placa de rodaje T3E-671, marca Daewoo y modelo Tico tras dejarlo estacionado en el frontis de su domicilio, ubicado en el sector de Alto Moche.

Los efectivos del orden, a través de una rápida redada, lograron ubicar a dos sujetos a bordo de la unidad robada por inmediaciones de la calle San Martin, sector Miramar. Los hombres, al ver al patrullero policial, descendieron del automóvil e intentaron darse a la fuga.

Luego de perseguir a los presuntos delincuentes, estos fueron atrapados e identificados como un menor de 16 años y Brearon Sleyther Quezada Echevarria (18).

El último de los detenidos intentó ingresar al local de una barbería de la zona y, en el registro personal, hallaron cinco cartuchos de arma de fuego.

La Policía informó que los intervenidos serían integrantes de la banda de delincuentes autodenominada Los Turrys de Miramar, dedicada a cometer asaltos en dicha jurisdicción.

Los hombres, municiones y vehículo recuperado fueron puestos a disposición de la Comisaría Miramar para las investigaciones de ley.