EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de los premios The Best 2021

Villa El Salvador: sicarios asesinan a mototaxista de 15 años

Dos vehículos cerraron el paso al adolescente y criminales dispararon contra él. Cámara de seguridad será clave para dar con los culpables.

La Policía no descarta la venganza como móvil del crimen. Foto: captura América Noticias
La Policía no descarta la venganza como móvil del crimen. Foto: captura América Noticias
Sociedad LR

Un adolescente de 15 años que trabajaba como mototaxista fue asesinado la noche del 31 de marzo por un grupo de sicarios, quienes dispararon varias veces contra el menor. Él transitaba por el Sector 2, Grupo 5 del distrito de Villa El Salvador a bordo de su vehículo.

Según testigos del lugar, la víctima era perseguido por dos automóviles, uno de color negro y otro gris, uno de estos autos cerró el paso al mototaxi y procedieron a disparar varias veces contra el adolescente de nacionalidad venezolana.

Al caer al suelo, recibió un disparo más por parte de uno de los criminales que había bajado de uno de los carros que realizaba la persecución, luego de accionar el arma de fuego por última vez, los delincuentes huyeron del lugar.

Los familiares del occiso se hicieron presentes en el lugar para reconocer el cuerpo, pero no dieron declaraciones a los medios. Peritos de criminalística analizaron la escena del crimen para poder obtener pruebas que ayuden a dar con los responsables.

Una cámara de seguridad ubicada a una cuadra del lugar del homicidio será clave para la investigación, puesto que gracias a su posición, es probable que haya captado imágenes del crimen, así como el rostro de los victimarios y la placa de los automóviles que fueron usados por los hampones.

La Policía Nacional no descarta que se haya tratado de una venganza, debido a los problemas que tendría uno de los hermanos del fallecido.

La Depincri del distrito ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes.