Cusco: chofer escapó tras embestir y causar la muerte de motociclista

LR Cusco

Detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público. Foto: PNP
Detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público. Foto: PNP

Policía Nacional realizó operativo para identificar y ubicar al responsable de este fatal accidente de tránsito. Finalmente, lo capturaron.

Cusco. Un lamentable accidente de tránsito se produjo en la carretera Panamericana, donde un joven motociclista perdió la vida tras ser impactado aparatosamente por un vehículo cuyo conductor, lejos de prestarle auxilio, escapó del lugar dejándolo malherido.

El hecho se registró la noche del último martes, a la altura del cruce de la línea férrea con la avenida Juan Velasco Alvarado del distrito de Saylla, en la provincia de Cusco.

La Policía Nacional informó que la víctima fue identificada como Reynaldo Quispe Cutipa (24), quien viajaba a bordo de una moto con placa de rodaje 1391-OW. Conocida la situación, los custodios acudieron al lugar, donde certificaron el deceso del hombre, quien presentaba lesiones graves.

Agentes de la Comisaria PNP Saylla iniciaron los operativos de búsqueda y pusieron en marcha el plan Cerco 2021 para identificar, ubicar y capturar al conductor que causó este fatal accidente y abandonó la escena.

En tanto, informaron al Ministerio Público sobre el caso para seguir con las diligencias, las cuales concluyeron la tarde de este miércoles cuando capturaron al conductor identificado como Julián Tayro Yuca (35), quien sería el responsable del siniestro.