EN VIVO - Ministros de Estado informan este viernes los avances en la lucha contra la COVID-19

Lince: vehículo se empotra contra tienda tras chocar a alta velocidad con otro

Sociedad LR

Vehículo quedó empotrado en las rejas de una tienda. Foto: WhatsApp de La República
Vehículo quedó empotrado en las rejas de una tienda. Foto: WhatsApp de La República

Los conductores no habrían respetado la vía preferencial y conducían con mucha velocidad, de acuerdo con los relatos de algunos testigos.

Cerca de la 1.25 p. m. de este miércoles 31 de marzo, en el cruce de las avenidas José Leal y General Córdova, en Lince, se produjo un accidente vehicular tras el choque de un auto de placa F8S-256 color negro y uno plomo de matrícula BJL-245.

Según relataron algunos testigos al WhatsApp de La República, el lugar no cuenta con semáforo y los conductores no habrían respetado la vía preferencial, ya que conducían a velocidad. Tras el impacto, el vehículo negro habría querido retroceder y terminó impactando contra una tienda de decoración, cortinas y persianas.

Personal de los bomberos tuvo que utilizar diversos instrumentos para poder retirar el vehículo, ya que la entrada de la tienda contaba con unas rejas, las cuales quedaron destrozadas. Policías de la Comisaría de Lince y miembros de Serenazgo también se hicieron presentes para ayudar a auxiliar a las víctimas que resultaron con algunas contusiones leves.

El conductor del auto negro fue identificado como Alexander Sáenz y el que manejaba el vehículo plomo era Santiago Montoya Marchena.

Posterior al accidente, los agraviados y sus vehículos fueron conducidos a la dependencia policial del distrito para el inicio de las investigaciones.

Reciclador es embestido por cúster

Las cámaras de videovigilancia de la avenida Faucett registraron el momento en el que una unidad de transporte público embistió el triciclo de un reciclador, provocando que este cayera al suelo y resulte gravemente herido.

El hecho ocurrió en el Callao el pasado 23 de marzo y la víctima fue Daniel Gonzáles Calderón, de 53 años, quien ahora necesita ser intervenido quirúrgicamente en la pierna.

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.