ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

SJL: PNP capturó a tres delincuentes que robaron a empresario en su auto

Los agentes encontraron a los criminales tras una persecución. Empresario señaló que llamó inmediatamente al 105 para que se inicie la intervención.

Delincuentes fueron trasladados a la Depincri de San Juan de Lurigancho para las investigaciones. Foto: captura de América
Delincuentes fueron trasladados a la Depincri de San Juan de Lurigancho para las investigaciones. Foto: captura de América
Sociedad LR

Cámaras de seguridad registraron el robo a un empresario cuando se encontraba dentro de su vehículo en el distrito de San Juan de Lurigancho. De acuerdo a las imágenes, los criminales pasaron a bordo de una mototaxi cerca al auto; luego, dos de los delincuentes descendieron para asaltar al hombre.

Ambos abrieron la puerta del conductor y copiloto para llevarse el celular y otras pertenencias. Si bien uno de los trabajadores de la víctima se dio cuenta del asalto, este no pudo atrapar a ningún hampón.

Entre tanto, el tercer delincuente se hallaba dentro de la mototaxi a la espera de sus cómplices para huir con el botín. Tras el atraco, el empresario llamó al 105 para que la Policía actúe y recuperé sus pertenencias.

Lazy loaded component

Según América, el Escuadrón de Emergencias Uno de Lima Este aplicó el plan cerco para capturar a los tres delincuentes en la zona. Así lograron la captura de los criminales identificados como Jerson Alexis Palacios Solis, Gerardo Vega López y un ciudadano venezolano.

Los implicados trataron de negar su responsabilidad; sin embargo, las cámaras de seguridad los desmintieron. Este grupo será procesado por el delito contra el patrimonio y el robo agravado. Los intervenidos fueron trasladados a la Depincri de San Juan de Lurigancho para las investigaciones.

Delincuentes asaltan y arrastran a turista en un vehículo

La delincuencia no cesa en San Juan de Lurigancho. El último sábado 27, un turista boliviano fue asaltado por cuatro integrantes de la banda Los raqueteros de Canto Grande.

El hecho se registró, según un comunicado de la Policía Nacional del Perú (PNP), en el cruce de la avenida Próceres de la Independencia y el jirón Los Duraznos, cuando Jonas Abel Fernández Pérez (33) transitaba por las calles del distrito junto a su pareja.

La PNP logró la captura de los delincuentes y fueron trasladados a la dependencia policial del distrito para las investigaciones del caso.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 30 de marzo del 2021

Lazy loaded component