Santa Anita: asesinan a hombre cuando caminaba de la mano con su menor hijo

La familia acusa a uno de los mejores amigos de la víctima, quien se encuentra como no habido.

Deudos pidieron que el crimen no quede impune. Foto: Mary Luz Aranda / URPI-GLR
Deudos pidieron que el crimen no quede impune. Foto: Mary Luz Aranda / URPI-GLR
Sociedad LR

La Policía investiga el homicidio de Edinson López Ramos, ocurrido la tarde de ayer 29 de marzo en la cuadra 4 de la calle José Olaya 447, en el distrito de Santa Anita.

La viuda contó a La República que una hora antes del crimen su esposo salió junto a su hijo de 3 años para llevarlo a pasear al parque donde se iba a encontrar con un amigo.

Según los testigos, cuando padre e hijo retornaban a su vivienda, fueron interceptados por un sujeto quien habría amenazado y discutido con López Ramos para luego dispararle. Esta versión también es respaldado por el amigo que acompañaba al occiso.

Santa Anita: padre de familia es asesinado de un disparo.

Santa Anita: padre de familia que iba con su hijo de tres años discute con un amigo y es asesinado de un disparo. Deudos exigen a la PNP que capture al implicado. Si eres testigo de un hecho o deseas hacer una denuncia, mándanos tus fotos o videos al WhatsApp de La República 941 000 000. #EnVivoGLR #SantaAnita #PNP´#Crimen #Delito

Publicada por Diario La República en Martes, 30 de marzo de 2021

La viuda asegura que el sospechoso era uno de los mejores amigos de su esposo, quien respondería al apodo de ‘Chechele’, y que la pelea se habría producido porque le reclamó a la víctima por un supuesto problema con su hijo.

Luego de ser baleado, el hombre que se encontraba de la mano con su hijo caminó hasta la casa de una vecina para dejarlo a buen recaudo y segundos después se desvaneció. Se trató de llamar a una ambulancia, pero como demoraba, decidieron llevarlo en un triciclo hasta el Hospital de Bravo Chico, pero los médicos solo confirmaron su deceso.

El presunto asesino vivía en la misma calle donde ocurrieron los hechos y según testigos, se fugó ayer mismo por la noche en compañía de su hijo, un sujeto que antes habría estado implicado en otros problemas.

La familia pide ayuda económica para ayudar a enterrar al hombre y soporte psicológico para el menor que presenció el crimen.