Camioneta de párroco cae a río Inambari en Puno

LR Puno

La Republica
Busqueda de los cuerpos continuará hoy.

Tras el accidente se desconoce la situación de los ocupantes. La camioneta se trasladaba del distrito de San Juan del Oro con dirección a Sandia.

Puno. Una camioneta que pertenecería a la parroquia de San Juan del Oro, cayó al rio Inambari, a la altura del puente de Huanaluque a unos 10 kilómetros de la zona urbana de Sandia. Tras el accidente se desconoce la situación de los ocupantes.

Este hecho se registró al promediar las 05:00 horas de ayer. La camioneta se trasladaba del distrito de San Juan del Oro con dirección a Sandia.

La placa del vehículo no se pudo visualizar por la profundidad del río. Hasta el cierre de esta edición se desconoce la ubicación de los ocupantes. Se presume que dentro de la unidad vehicular viajaba el sacerdote del distrito de San Juan del Oro, Venancio Chambi Moscaido, junto a otro ocupante, de contextura gruesa.

Cabe resaltar que hasta las 14:00 horas, las brigadas, conformadas por pobladores del lugar suspendieron la búsqueda de los ocupantes por las fuertes lluvias.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 30 de marzo del 2021

Lazy loaded component