Ate: hallan cadáver en canal de regadío cerca del Estadio Monumental

Sociedad LR

Policía acordonó la zona y retiró el cuerpo de las aguas. Foto: César Zorrilla / URPI-GLR
Policía acordonó la zona y retiró el cuerpo de las aguas. Foto: César Zorrilla / URPI-GLR

La Policía informó que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años que no portaba documento de identidad.

Agentes de Serenazgo de la Municipalidad de Ate reportaron la presencia de un cuerpo sin vida en un canal de regadío en la avenida Prolongación Javier Prado.

El hallazgo se realizó en horas de la mañana, cuando los agentes realizaban su patrullaje en los alrededores del Estadio Monumental. Ellos divisaron el cadáver en medio del agua.

Cuando se acercaron, confirmaron que la persona no presentaba signos vitales y por ese motivo dieron aviso a la Policía. Efectivos de la comisaría más cercana llegaron para acordonar la zona y cubrir con una manta el cuerpo que fue retirado de las aguas y puesto a un lado del canal.

Se supo que el occiso era un hombre de aproximadamente 35 años que no pudo ser identificado debido a que no llevaba su DNI ni otro documento que permitiera saber su nombre. Asimismo, la Policía informó que tenía cabello corto negro, llevaba pantalón y zapatillas negras, y presentaba el torso desnudo.

A simple vista, el cadáver no presentaba lesiones o heridas que indicaran que se trató una muerte violenta. Solo tenía un pequeño golpe a la altura de una de las cejas.

Personal de Serenazgo dijo que suponía que el fallecido habría estado ebrio y perdió el equilibrio cuando caminaba en los alrededores del canal de regadío. Sin embargo, no se descarta que se haya tratado de un homicidio o de otras causas.

Hasta el cierre de la nota, serenos y policías siguieron resguardando el área mientras esperaban la llegada del representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver.