“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Sociedad

La Libertad: acribillan a hombre en la Plaza de Armas de Llaugueda

Uno de los cómplices fue atrapado cuando huía al volante de una combi.

Investigan a chofer de combi que ayudo a huir a los asesinos. Foto: PNP
Investigan a chofer de combi que ayudo a huir a los asesinos. Foto: PNP
Javier  Meregildo

Un joven de 21 años fue asesinado de varios disparos en el centro poblado de Llaugueda, del distrito y provincia de Otuzco, en la región de La Libertad.

Uno de los cómplices del homicidio fue detenido cuando huía como chofer de la combi de placa de rodaje M2S-131, la misma que habría utilizado para que los criminales puedan huir.

Según la información policial, el crimen se registró en la Plaza de Armas de Llaugueda, cuando la víctima identificada como Rivaldo Duverli Cava Chaupe, de 21 años de edad, caminaba en compañía de su conviviente.

Fueron dos sujetos que se le acercaron por la espalda y le dispararon varios balazos para luego subir a una combi y huir sin rumbo conocido.

Efectivos policiales de la comisaría de Otuzco fueron informados del asesinato, por lo que se constituyeron a la escena y tras un rápido operativo lograron atrapar al chofer del vehículo en el que huyeron los sicarios.

El detenido fue identificado como Emilio Marcial Carranza Rubio, de 61 años de edad, y según los familiares del fallecido este participó como cómplice en la muerte de Rivaldo Cava.

Los testigos indicaron que el hombre manejaba la combi en la que huyeron los asesinos, por lo que fue trasladado a la comisaría de Otuzco para continuar con las investigaciones respectivas hasta identificar al resto de los criminales.