Adolescente fallece en accidente de tránsito en La Libertad

Motocicleta en la que iba como copiloto choco contra un árbol en el distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chepén.

El herido fue trasladado al hospital de Chepén. Foto: URPI-GLR
El herido fue trasladado al hospital de Chepén. Foto: URPI-GLR
Javier  Meregildo

La noche del sábado 27 de marzo, una adolescente falleció y su acompañante resultó con lesiones de gravedad, luego que la motocicleta en la se desplazaban chocará contra un árbol en el distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chepén, en la región de La Libertad.

Se conoció que la pareja, a bordo del vehículo menor, iba con dirección al centro poblado Santa Rosa, cuando el chofer de la unidad perdió el control y se estrelló contra el pesado arbusto.

Los vecinos del lugar al percatarse del hecho auxiliaron al chofer del vehículo, quien resultó con heridas de consideración, en tanto que la menor de edad que iba como copiloto falleció luego de algunos minutos.

El hecho fue comunicado a los agentes policiales de la comisaría de Pueblo Nuevo, quienes llegaron para subir al herido a un patrullero y trasladarlo al hospital de la zona.

El cuerpo de la adolescente fue cubierto con una manta y subido a una camioneta del serenazgo de Pueblo Nuevo para ser trasladado a la morgue del hospital de Chepén.

Se desconocen las causas que provocaron este fatal accidente de tránsito, por lo que la Policía inició las investigaciones para determinar qué fue lo que realmente sucedió.