Los Olivos: capturan a mujer que vendía droga escondida en su mascarilla

Sociedad LR

Detenida ya contaba con antecedentes por el mismo delito. Foto: captura de ATV Noticias
Detenida ya contaba con antecedentes por el mismo delito. Foto: captura de ATV Noticias

Al igual que María Isabel Vásquez, otros dos sujetos fueron detenidos con estupefacientes en el mismo distrito.

Agentes de la Policía Nacional lograron la captura de tres personas que se dedicaban a la venta ilegal de droga en el distrito de Los Olivos.

Cada uno empleaba diferentes estrategias para realizar sus actividades sin ser descubierto por las autoridades. En el caso de María Isabel Vásquez, ella optaba por esconder sus bolsitas de marihuana entre los pliegues internos de la mascarilla que usaba para salir a la calle.

La mujer fue intervenida en la tarde del pasado martes 23 de marzo en la avenida Los Próceres de Huandoy, zona de Pro, donde comercializaba la mercadería, según la Policía, desde hace bastante tiempo atrás.

En las imágenes del operativo se observa cómo es la propia acusada la que retira las bolsas de barbijo. ATV noticias informó que la detenida de 35 años de edad cuenta con antecedentes por microcomercialización de droga.

Lazy loaded component

En la avenida Alfredo Mendiola se detuvo a Gustavo Pérez, quien se hacía pasar como vendedor de caramelos pero en la bolsa donde supuestamente había dulces llevaba envoltorios con droga.

También cayó un hombre identificado como Roberto Taipe en su propia casa, donde encontraron una bolsa con más de un kilogramo de estupefacientes.

“Esto motivó que se haga un registro de domicilio, en el asentamiento humano Enrique Milla, y dentro han encontrado esta cantidad de marihuana”, señaló el coronel Jorge Luis Castillo Vargas, jefe de la División Policial Norte 1.

El citado medio informó que los tres detenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Los Olivos.