Lince: cámaras de seguridad registran robo de motorizados a transeúnte

Sociedad LR

Criminales asaltaron a mujer en horas de la noche. Foto: captura de Canal N
Criminales asaltaron a mujer en horas de la noche. Foto: captura de Canal N

Moradores del sector denuncian que los asaltos son constantes y bajo la misma modalidad.

Publicidad

Cámaras de seguridad registraron el robo de dos delincuentes a bordo de una motocicleta a una transeúnte a la altura de la cuadra 11 de la calle Manuel Villavicencio, en el distrito de Lince. El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo, cerca del parque Castilla.

En las imágenes se observa que los criminales descienden de su vehículo y atacan a la joven. En solo segundos, le arrebatan su celular y cartera. Luego, los sujetos huyen en la moto lineal con rumbo desconocido.

De acuerdo con información de Canal N, la mujer retornaba a su vivienda luego de unas compras cuando la atacaron a mano armada. La víctima entregó todo lo que tenía en ese momento para evitar algún daño. En este sector, no hay cámaras de seguridad de la comuna, pero sí de un edificio cercano.

Bloque HTML de muestra

Vecinos de la zona indican que los asaltos son reiterados y piden a la Municipalidad de Lince que instalen cámaras en el lugar. Este distrito también se ha vuelto un punto de la delincuencia con armas de fuego.

Lince: investigan asesinato de hombre al interior de su propia vivienda

Agentes de la Policía hallaron el cuerpo de un hombre en el segundo piso de su casa, en la cuadra 4 de la avenida José Pardo de Zela, en Lince. Trascendió que el cadáver presentaba heridas que confirmaban que era un crimen.

Los trabajadores del local contiguo a la casa de la víctima, identificada como José Ampuero, contaron a La República que la última vez que lo vieron fue ayer 23 de marzo por la tarde. Por su parte, uno de sus amigos comentó que a las 7.00 p. m. ya no contestaba el celular.

El amigo del occiso fue llevado a la comisaría para que rinda su manifestación. En tanto, peritos en Criminalística llegaron a la casa para recabar pruebas y el fiscal ordenó el levantamiento del cadáver.