LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿hay vías bloqueadas en este segundo día de protesta?

Cajamarca: suspenden atención en Municipalidad de Jaén por COVID-19

Varios trabajadores dieron positivo al coronavirus. Oficinas administrativas serán cerradas del 26 de marzo al 2 de abril del 2021.

Oficinas administrativas de la Municipalidad de Jaén serán desinfectadas. Foto: La República
Oficinas administrativas de la Municipalidad de Jaén serán desinfectadas. Foto: La República
Yoyse Machuca

Debido a que un grupo de trabajadores dio positivo a la COVID-19 mediante las pruebas realizadas en las últimas 48 horas, la Municipalidad Provincial de Jaén, región de Cajamarca, a través de un comunicado, dispuso la suspensión de la atención al público en las diferentes oficinas administrativas desde el 26 de marzo al 2 de abril del 2021.

La entidad edil también ha dispuesto la cuarentena de las personas que han sido infectadas y la desinfección total de los ambientes donde estas laboran a fin de evitar el contagio de otros integrantes del persona.

La gestión municipal, en un comunicado, indicó que garantizan la continuidad de los servicios de limpieza pública, parques y jardines, seguridad ciudadana y labores esenciales con el objetivo de supervisar, de manera estricta, el cumplimiento de las medidas de restricción y los protocolos de bioseguridad durante el estado de emergencia.

“Apelamos a la comprensión de la población de Jaén ante la decisión de adoptar esta medida necesaria para evitar más contagios entre los trabajadores ediles. Además, informamos que la mesa de partes virtual continuará operativa, a través del portal web institucional”, finalizó la comuna.