ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Puno: chofer muere tras despiste de camión en la provincia de Moho

Accidente se produjo el último lunes al promediar las 19.00 horas. El caso fue informado al Ministerio Público.

Hecho será investigado por el Ministerio Público. Foto: PNP
Hecho será investigado por el Ministerio Público. Foto: PNP
Kleber Sánchez

Un chofer falleció luego de sufrir el despiste del vehículo que conducía en la carretera de la jurisdicción del distrito de Tilali, en la provincia de Moho (Puno). El accidente se registró al promediar las 19:00 horas del último lunes 22 de marzo.

Los ciudadanos de la parcialidad de Mililaya fueron quienes alertaron del hecho a efectivos de la Comisaria de PNP de Conima. Seguidamente, agentes constataron el despiste del camión de placa de rodaje Y2A-854 y hallaron el cuerpo del conductor Marcos Yubert Mamani Quispe (26).

El caso fue informado al Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.

Otro accidente en Puno

Así también, se suscitó otro accidente de tránsito en el sector de Quello Quello en la comunidad de Conduriri del distrito de Tiquillaca (Puno). Se trata de un motociclista que todavía no fue identificado.

Personal de la Policía informó que la víctima, al parecer de 30 años, vestía una casaca de color marrón, pantalón negro y botas. Según información preliminar, el conductor de la moto lineal impactó contra una camioneta y luego el chofer de esta última unidad se dio a la fuga.