Hieren de bala a cambista que se opuso a robo a dos cuadras de comisaría

Breña. Asalto se produjo a dos cuadras de la dependencia policial de Alfonso Ugarte. Los delincuentes se dieron a la fuga con S/10.000 y la víctima fue trasladada a un nosocomio cercano.

Malhechores se dieron a la fuga tras cometer el crimen. Foto: captura de Canal N
Malhechores se dieron a la fuga tras cometer el crimen. Foto: captura de Canal N
Sociedad LR

Dos delincuentes asaltaron a un cambista y le dispararon dos veces por poner resistencia. Los sujetos se dieron a la fuga tras arrebatarle S/10.000 en la avenida Venezuela, en el distrito de Breña.

La víctima, identificada como Telesforo Soto, de 57 años, resultó herido y fue trasladado de emergencia a al Hospital Arzobispo Loayza para que sea atendido, según un informe de Canal N.

De acuerdo a las imágenes de una cámara de seguridad del lugar, los sujetos llegaron en una moto y lo amenazaron con un arma. Al oponerse a entregar el dinero con el que trabajaba, le dispararon, según relataron testigos

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú llegaron a la zona minutos después, pero no lograron dar con los malhechores. Peritos de criminalística se encuentran en el lugar para iniciar las investigaciones.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que el robo se produjo a solo dos cuadras de la comisaría de Alfonso Ugarte, ubicado en la avenida del mismo nombre.

Asalto a cambista en el Callao

El pasado 14 de marzo se registró un hecho similar en el Callao. Una banda de delincuentes asaltó a dos cambistas en los exteriores de un banco situado en la cuadra 54 de la avenida Colonial.

El cambista Hugo Eduardo Zegarra Chávez recibió un disparo tras enfrentarse a los sujetos, mientras que a su compañero Marco Antonio Zamora Domínguez le quitaron el chaleco donde llevaba todo el dinero.

“Tres personas lo han encañonado, él se quitó el chaleco y lo ha entregado para que no le pase nada, porque él sabe que nuevamente le iban a disparar”, contó una testigo.