EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Universidad: mira el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson
EN VIVO - Boca Juniors vs. Colón: sigue en directo el duelo por la Liga Profesional Argentina

Breña: fallece cambista que ladrones balearon para robarle S/10.000

El último lunes 22, el hombre recibió dos impactos de bala por oponerse al asalto. Esto sucedió a dos cuadras de la comisaría de Alfonso Ugarte.

Policía busca a los responsables del crimen suscitado en Breña. Foto: captura de Canal N
Policía busca a los responsables del crimen suscitado en Breña. Foto: captura de Canal N
Sociedad LR

El cambista identificado como Telesforo Soto Veramendi (57) falleció la mañana del martes 23 de marzo luego de recibir dos impactos de bala por oponerse al robo de 10.000 soles en la avenida Venezuela cruce con Alfonso Ugarte, en el distrito de Breña. Según información de Latina, su muerte se produjo en el Hospital Arzobispo Loayza, a donde fue trasladado luego de que sufriera el ataque.

De acuerdo a las imágenes de una cámara de seguridad del lugar, los sujetos llegaron en una moto y lo amenazaron con un arma. Al oponerse a entregar el dinero con el que trabajaba, le dispararon, según relataron testigos en Canal N.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú llegaron a la zona minutos después, pero no lograron dar con los malhechores. Asimismo, en Latina, informaron que había otra segunda moto que estaba atenta para advertir la presencia de las autoridades.

Lazy loaded component

La PNP solicitó las cámaras de seguridad de otros negocios para identificar a los criminales e iniciar las investigaciones.

Asalto a cambista en el Callao

El pasado 14 de marzo se registró un hecho similar en el Callao. Una banda de delincuentes asaltó a dos cambistas en los exteriores de un banco situado en la cuadra 54 de la avenida Colonial.

“Tres personas lo han encañonado, él se quitó el chaleco y lo ha entregado para que no le pase nada, porque él sabe que nuevamente le iban a disparar”, contó una testigo. Ambos resultaron ilesos; sin embargo, los hampones se llevaron sus pertenencias.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 23 de marzo del 2021

Lazy loaded component