Chosica: empresario minero fue asesinado por su exempleado
Julio Flores Gonzáles confesó el crimen luego de ser capturado. La Policía Nacional investiga el caso.
- Senamhi advierte fuertes lluvias en Lima y otras regiones del Perú desde este jueves 28 de marzo
- Parque de las Leyendas anuncia entradas GRATIS por Semana Santa: quiénes puede acceder y desde cuándo

Un empresario minero fue asesinado por su exempleado en la cochera de su vivienda, en Chosica. El hecho ocurrió el último domingo 21 de marzo en un inmueble ubicado en plena Carretera Central.
El negociante Franciso Rondón, de 48 años de edad, perdió la vida de manera instantánea. Nada se pudo hacer para trasladarlo hacia un centro de salud.
En tanto, el exempleado de la víctima fue capturado en la escena del crimen. Julio Flores Gonzáles, de 59 años, confesó el asesinato y su responsabilidad. Sus familiares intentaron justificar el asesinato e indicaron que el ahora detenido era maltratado constantemente.
“Él humillaba a mi hermano y no le pagaba. Lo trataba como si fuera un estropajo. Muchas veces que se iba a otro lado, cuando regresaba a la cochera, ya no le abrían la puerta y lo hacían dormir afuera”, comentó la hermana del asesino confeso en diálogo con América TV.
La Policía Nacional tiene a cargo la investigación del caso a fin de determinar lo que realmente ocurrió. La familia de Franciso Rondón pide justicia ante este crimen.
Este no es el único asesinato ocurrido el fin de semana. En Ventanilla, un joven mototaxista fue baleado por un presunto ajuste de cuentas. El ataque sucedió al promediar las 8.00 p. m. del último viernes 19 de marzo, cuando la víctima, identificada como Hemerson Benardo Crispín (29), esperaba pasajeros como parte de su rutina de trabajo.
La Policía Nacional del Perú (PNP) presume que se trata de un ajuste de cuentas debido a que ninguna de las pertenencias del fallecido fue sustraída.
En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.


