EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Policía incauta licor de contrabando valorizado en S/ 16.000 en Tacna

LR Tacna

Fiscal dispuso que el licor sea derivado a la Comisaría 24 de Junio para las diligencias correspondientes.  Foto: Radio Uno
Fiscal dispuso que el licor sea derivado a la Comisaría 24 de Junio para las diligencias correspondientes. Foto: Radio Uno

Al momento de la intervención, la Policía no encontró a los propietarios del inmueble, por lo que ahora realizan las investigaciones para ubicar a los dueños de la ilegal mercancía.

Publicidad

Golpe al contrabando. Agentes de la Policía Fiscal en Tacna intervinieron en las últimas horas un inmueble donde hallaron 55 cajas de licor de contrabando, de procedencia extranjera.

Según información de Radio Uno, el operativo se dio en una vivienda ubicada en la asociación Alto Vilauta en el distrito de Pocollay. Dicho inmueble era usado como lugar de acopio del licor. Al momento de la intervención, la policía no encontró a los propietarios, por lo que ahora realizan las investigaciones para ubicar a los dueños de la ilegal mercancía.

Al lugar también llegó la fiscal de turno Anita Meneses López, quien dispuso que el licor sea derivado a la Comisaría 24 de Junio para las diligencias correspondientes. El total de cajas de licor se encuentra valorizado en S/ 16.000.

Otra intervención

En las últimas horas, agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional en Tacna intervinieron a Jair Jahuira Condori (18) por, presuntamente, dedicarse a la venta de droga al menudeo.

El joven caminaba de manera sospechosa por inmediaciones de la plaza Villa Caplina II en el distrito de Gregorio Albarracín. Tras el registro personal, la Policía encontró entre sus pertenencias una bolsa plástica con hojas y tallos secos.

En la comisaría del distrito, la Policía confirmó que llevaba consigo 49 gramos de marihuana, por lo que el sujeto quedó detenido por estar inmerso en el presunto delito de microcomercialización de drogas.