ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Motociclista muere al ser embestido por un tráiler en Puente Nuevo

Sociedad LR

Policía resguarda el lugar del accidente. Foto: difusión
Policía resguarda el lugar del accidente. Foto: difusión

El conductor tuvo que hacer una maniobra debido a unos conos que dividían el paradero. Policía investiga el caso para determinar responsabilidades.

Publicidad

Un motociclista perdió la vida tras un accidente de tránsito a la altura de Puente Nuevo, en El Agustino. La víctima ha sido identificada como Nolberto Junior Molocho Avellaneda (27). Según testigos, tuvo que cambiar de carril intempestivamente debido a que habían conos de seguridad que dividían el paradero, por lo que fue impactado por un tráiler que no logró divisar el vehículo menor.

“Yo estaba vendiendo aquí en el puente, de pronto se escuchó un golpe fuerte. Al percatarnos del accidente corrimos a socorrerlo, pero el hombre falleció en el instante producto de las lesiones que le dejó el otro vehículo”, indicó una vendedora que trabaja en el lugar.

“El problema aquí son los conos de seguridad que coloca el ente regulador de tránsito. Como es una vía libre, los vehículos pasan a velocidad y no les da tiempo de frenar o se topan con estos implementos que los distraen”, precisó otra testigo.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se apersonaron al lugar para trasladar al chófer del tráiler y ambos vehículos para las investigaciones correspondientes. Las autoridades indicaron que tendrán que determinar el grado de responsabilidad de ambos.

Por otro lado, el Ministerio Público (MP) se hizo presente para levantar el cadáver y recolectar la información necesaria de la escena.

“El chófer ya se encuentra bajo las investigaciones de la Comisaría de Santoyo, aún no podemos determinar quién ha sido el culpable porque se tiene que seguir el proceso de investigación”, manifestó para finalizar el representante de la PNP a cargo.