Arequipa: empresa dona equipos de protección a comerciantes de Mollendo

Los implementos beneficiarán a 250 comerciantes del mercado San José. Empresa entregó mascarillas, gorros quirúrgicos, mandiles, oximetros, entre otros implementos.

Comerciantes agradecieron el apoyo que les permitirá continuar brindando atención segura a sus clientes. Foto: Difusión
Comerciantes agradecieron el apoyo que les permitirá continuar brindando atención segura a sus clientes. Foto: Difusión
LR Arequipa

Arequipa. El proyecto minero Tía María, de la empresa Southern, donó equipos de protección personal contra la COVID-19 e implementos de limpieza a comerciantes del mercado San José ubicado en la ciudad de Mollendo, provincia de Islay.

La entrega se realizó en el marco del desarrollo del curso de bioseguridad Atención segura y saludable, dirigido a comerciantes y microempresarios.

La empresa entregó en total 10 cajas de mascarillas, cinco cajas de gorros quirúrgicos, 15 trajes Tybek, oxímetros, termómetros, mandiles; además, de escobillones y un parlante de 3.000 watts de potencia.

Los implementos, adquiridos de proveedores locales, beneficiarán a 250 comerciantes del centro de abastos.

El administrador del mercado, Félix Araníbar, y la presidenta del Comando COVID-19 del centro de abastos, Celia Cerpa Barriga, agradecieron el apoyo que les permitirá continuar brindando atención segura a sus clientes y prevenir el contagio de la COVID-19.

La empresa recordó que también realizaron la donación de balones de oxígeno para la Patrulla de Auxilio COVID-19 y equipos de protección personal al Centro de Salud de Punta de Bombón.