Arequipa: capturan a delincuente prófugo de la justicia desde hace seis años

El avezado ladrón alias ‘Mangueras’ fue capturado el último viernes. El sujeto era buscado por la justicia por perpetrar una serie de asaltos en Moquegua, Tacna y Arequipa.

Al momento de su intervención, 'Mangueras' puso resistencia y trató de golpear a los agentes. Foto: difusión
Al momento de su intervención, 'Mangueras' puso resistencia y trató de golpear a los agentes. Foto: difusión
LR Arequipa

Los días de libertad del avezado delincuente Danny Giovanny Gonzales Martínez (37) terminaron. El último viernes 19 de marzo por la noche fue capturado por agentes del Área de Robos del Depincri en Arequipa.

Su intervención ocurrió al promediar las 7.20 p. m. en inmediaciones de la avenida Francisco Bolognesi, del pueblo joven Miguel Grau en el distrito de Paucarpata.

Según la Policía Nacional, el delincuente prófugo de la justicia conocido con el alias de ‘Mangueras’ se encontraba ebrio junto a su pareja Trinidad López Hilario (29), quien también quedó detenida por el delito de receptación, ya que tenía en su poder un celular reportado como robado.

El sujeto era buscado por la justicia por perpetrar una serie de asaltos en Moquegua, Tacna y Arequipa.

Al momento de su intervención, ‘Mangueras’ puso resistencia y trató de golpear a los agentes. La Policía maneja la información que el delincuente llegó a Arequipa en los últimos días para unirse a otros ladrones y perpetrar asaltos a mano armada.

Sobre sus antecedentes, se conoce que Gonzales Martínez fugó el 21 de enero del 2015 cuando era trasladado de Arequipa a Moquegua. En aquella ocasión cuatro sujetos con arma de fuego balearon al policía que lo custodiaba y así lograron que el delincuente se escape. También registra otras dos requisitorias por el delito de robo agravado.