Cusco: policía muere en un accidente de tránsito en la vía Panamericana

Agente se dirigía a la ciudad de Cusco en su automóvil cuando impactó contra otra unidad. La víctima pertenecía a la Comisaría Sectorial PNP Quispicanchis.

La Policía investiga las causas del accidente de tránsito. Foto: PNP
La Policía investiga las causas del accidente de tránsito. Foto: PNP
LR Cusco

Un agente de la Policía Nacional falleció la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 986 de la vía Panamericana, a la altura del paradero Bosque del distrito de Saylla, provincia del Cusco.

Al promediar las 2.40 a. m., el vehículo pesado de placa de rodaje B9Q-816, conducido por Enoc Raja Corrales (34), fue impactado por el automóvil de placa A9Q-983 manejado por el alférez PNP Andersson Roussvelth Herrera Choquehuanca.

Efectivos de Saylla acudieron a la zona, donde confirmaron el deceso del agente quien pertenecía a la Comisaría Sectorial PNP Quispicanchis.

En las diligencias preliminares, se determinó Herrera Choquehuanca se dirigía hacia la ciudad de Cusco, tras ser puesto a disposición de la VII Macro Región Policial Cusco por cambio de colocación.

El fiscal de turno dispuso el traslado del cuerpo a la morgue. En tanto, la Policía investiga las causas del accidente de tránsito.