Surquillo: asaltan a hombre en la puerta de su vivienda

Dos hampones llegaron a bordo de una moderna camioneta y se llevaron el celular y una laptop de la víctima.

Las cámaras de seguridad captaron el atraco. Foto: captura de Panamericana TV
Las cámaras de seguridad captaron el atraco. Foto: captura de Panamericana TV
Sociedad LR

Un hombre fue víctima de la delincuencia cuando se disponía a ingresar a un edificio, en Surquillo. El hecho ocurrió minutos antes del toque de queda.

Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que ocurrió el atraco. Tal como se ve en las imágenes, una moderna camioneta estaciona en la calle, cuando de pronto descienden dos hampones. Ambos amenazan, con un arma de fuego, a la víctima y le arrebatan sus pertenencias, entre ellas su laptop y su celular.

Asimismo, se ve cómo buscan dentro del automóvil del ciudadano a fin de encontrar más cosas que llevarse. Después de unos minutos, los ladrones huyen de la escena sin que nadie pueda hacer nada para detenerlos.

Según contó la víctima, los malhechores utilizan este tipo de vehículos para despistar a los residentes. Aparentemente estas unidades también serían robadas. La denuncia ya fue interpuesta en la comisaría de Surquillo y se espera que en las próximas horas se logre capturar a estos hampones.

Los vecinos se han mostrado bastante afectados por los constantes hechos delictivos que suceden en la jurisdicción. Hacen un llamado a las autoridades y piden mayor patrullaje en la zona.

Hace solo unas semanas, un grupo de delincuentes ingresó a un edificio y robó tres bicicletas, en Surquillo. El hecho ocurrió mientras el personal de seguridad no se encontraba. Ellos se llevaron tres bicicletas estacionadas, las cuales estaban valorizados en más de S/ 4.000.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 18 de marzo del 2021

Lazy loaded component