EN VIVO - Perú vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa América 2021

Surco: motociclista es arrastrado por camioneta y resulta herido

Sociedad LR

Ocurrió en el cruce de las avenidas Manuel Olguín y El Derby. Foto: Municipalidad de Surco
Ocurrió en el cruce de las avenidas Manuel Olguín y El Derby. Foto: Municipalidad de Surco

Trabajador de empresa de mensajería fue arrastrado cuatro metros por el vehículo, cuyo conductor sostuvo que no lo vio.

Un motociclista se salvó de morir luego de ser arrastrado por cuatro metros por una camioneta. El conductor aseguró que no lo vio, pese a que la víctima perdió el control delante de él minutos antes. El hecho se registró en Surco.

El accidente fue captado por las cámaras de seguridad del distrito y ocurrió en el cruce de las avenidas Manuel Olguín y El Derby. Cuando llegó el personal de emergencia, Robert Rengifo Rengifo, de 35 años, se encontraba sentado en la pista y procedieron a revisar su estado de salud.

Rengifo relató que la camioneta Toyota color negro, de placa FOB-320, conducida por Luis Manuel Alva Melendez (42), lo arrastró cuando viraba hacia la izquierda. Añadió que fueron transeúntes los que le indicaron a Alva que no siga avanzando.

“Como lo vimos al señor tendido que se quejaba de dolor llamamos a la Brigada de Rescate y aislamos la zona. Fue llevado a la clínica San Pablo para descartar fracturas”, contó Pedro Chiroque, sereno de Surco, según un comunicado de la comuna.

Se recalcó también que Alva Meléndez y su auto fueron conducidos a la comisaría de Monterrico para esclarecer las causas del accidente.

Número de emergencias en Perú

Ante cualquier tipo de accidente puedes comunicarte a los siguientes números:

  • Brigada de bomberos: 116
  • Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU): 106
  • Cruz Roja del Perú: 01-266-0481.

Newsletter COVID-19 - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.