VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

VES: hombre fallece en hospital y piden ayuda para dar con sus familiares

Adulto mayor llegó de visita a casa de su amigo en Lima, cuando de pronto se sintió mal y fue llevado al hospital. Su cuerpo permanece en el nosocomio.

Solicitan que familiares se apersonen al centro de salud para recoger el cuerpo. Foto: Andina
Solicitan que familiares se apersonen al centro de salud para recoger el cuerpo. Foto: Andina
Pamela  Advíncula

Ángel Alfredo Canales Canales, de 63 años, falleció el último domingo 14 de marzo en el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador. Canales fue llevado de emergencia al nosocomio por su amigo Jorge Sandoval, luego de que se sintiera mal durante la visita que le había realizado a su vivienda ubicada en Lima.

La familia del señor Sandoval pide ayuda para dar con los parientes de Ángel Canales. Solicita que se puedan acercar al hospital a recoger su cuerpo, ya que vivirían en provincia y no estarían enterados del deceso.

Según cuenta la hija de Jorge Sandoval, el señor Canales era amigo de su padre desde hace 20 años y se conocieron en un trabajo. Desde que entablaron amistad, Canales, quien viviría en Ayacucho, llegaba a visitar a Sandoval cuando estaba de paso en Lima.

“El señor es amigo de mi papá, lo llega a visitar el sábado, mi padre le da hospedaje, ya lo había hecho en otras ocasiones. Al día siguiente, el domingo, se sintió mal y mi papá lo lleva de emergencia al hospital María Auxiliadora, en donde solo le realizan la prueba de descarte de COVID-19 y lo terminan derivando al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, donde fallece”, narra la hija a RTV.

Agrega que el señor Canales ingresó al nosocomio en Villa El Salvador cerca de las 10 de la mañana del domingo 14 de marzo, horas antes de su fallecimiento. Según le dijeron, el deceso se habría dado producto de un infarto.

“Hasta ahora está su cuerpo y nadie lo retira... Pedimos que sus familiares puedan venir a recogerlo, por favor, desde ayer está acá”, puntualiza.

El número del nosocomio donde se puede obtener o dar información sobre los parientes de Canales es (01) 6409875.