Santa Anita: conoce los desvíos por mantenimiento vial en av. De la Cultura

El cierre se realizará desde la avenida Ferrocarril hasta Los Virreyes, en el sentido norte a sur, de 10.00 p. m. hasta las 5.00 a. m.

Restringen el tránsito vehicular desde la av. Ferrocarril hasta la av. Los Virreyes. Foto: MML
Restringen el tránsito vehicular desde la av. Ferrocarril hasta la av. Los Virreyes. Foto: MML
Sociedad LR

La Municipalidad de Lima (MML) informó que debido a trabajos de mantenimiento vial se ha restringido el tránsito de vehículos en un tramo de la avenida De la Cultura en el distrito de Santa Anita.

El cierre va desde la avenida Ferrocarril hasta Los Virreyes, en el sentido norte a sur, de 10.00 p. m. hasta las 5.00 a. m. Por tal motivo, los conductores pueden circular en el carril contrario, que funciona como vía de doble sentido.

Plan de desvío. Foto: MML

“Tras la reparación de pistas del mencionado tramo, se restringirá el sentido de sur a norte para continuar con los trabajos, por lo que el sentido contrario se convertirá en una vía de doble sentido”, se lee en el comunicado.

Por tal motivo, la entidad recomendó a los conductores y público en general tomar sus precauciones y usar las rutas alternas antes mencionadas.

Cabe resaltar que las labores en la avenida De la Cultura incluyen el retiro de la capa superficial deteriorada, a través del fresado mecánico, para colocar posteriormente la nueva carpeta asfáltica. Asimismo, se implementarán señalización horizontal, cruceros peatonales y otros elementos de seguridad vial. Se estima que estas acciones culminen en 30 días, aproximadamente.

Finalmente, la MML reafirmó su compromiso de hacer de la ciudad un lugar transitable, con mejores y renovadas rutas de circulación.

Newsletter COVID-19: La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia.