Miraflores: asaltan a jóvenes que conversaban afuera de su vivienda

Los sujetos utilizaron un auto de alta gama para que nadie sospeche. Vecinos indican que es una modalidad recurrente y exigen mayor seguridad.

Los hampones amenazan a sus víctimas con arma de fuego. Foto: captura de Panamericana TV
Los hampones amenazan a sus víctimas con arma de fuego. Foto: captura de Panamericana TV
Sociedad LR

Un grupo de jóvenes fue asaltado cuando conversaba afuera de su vivienda, en Miraflores. El hecho ocurrió minutos antes del toque de queda en la cuadra 3 de la calle Lola Pardo.

Las cámaras de seguridad captaron todo el robo. Los agraviados estaban conversando, cuando de pronto aparecieron los dos delincuentes que previamente habían caminado con sigilo hacia ellos. De inmediato sacaron un arma y amenazaron a todos.

Uno de los jóvenes atemorizado sacó su celular del bolsillo y se lo entregó al asaltante. En tanto, las otras víctimas hicieron lo mismo. Tras llevarse todas las pertenencias, los hampones se dirigieron hasta un auto de alta gama y huyeron de la zona.

Según vecinos, este tipo de hechos delictivos son constantes en el distrito. Hace unos días, un ciudadano estadounidense identificado como Dago Sellares fue asaltado. Dos sujetos armados lo interceptaron mientras esperaba ser atendido en una tienda. Entre las pertenencias arrebatadas había una cadena de oro.

Lazy loaded component

Los residentes indicaron que los inescrupulosos utilizan autos de alta gama, que posiblemente serían robados, para no atraer la atención de las autoridades municipales y se pasean por zonas residenciales esperando a atacar a sus víctimas. En ese sentido, hacen un llamado a los serenos y policía para exigir mayor patrullaje en la zona.

”Estos asaltantes no respetan ni a los serenos, ni a los transeúntes. Vienen en un auto, la gente baja, asalta con pistolas y los vecinos se ven sorprendidos. Esto ocurre en la tarde, en la noche y en la mañana”, comentó un vecino de Miraflores en diálogo con Panamericana TV.