Cajamarca: hallan cadáver de un hombre en parque de Jaén

Vecinos indicaron que ciudadano pasaba los días deambulando por la zona. Un paro cardíaco habría provocado su muerte.

La DISA Jaén determinó que el hombre no murió por coronavirus. Foto: DISA Jaén
La DISA Jaén determinó que el hombre no murió por coronavirus. Foto: DISA Jaén
LR Norte

El cadáver de un hombre de 65 años de edad, identificado como Pedro Seminario Morgio, fue hallado la mañana de este sábado 13 de marzo en inmediaciones del parque Grau de la ciudad de Jaén, región Cajamarca.

Según contaron personas que lo conocieron, Seminario Morgio era natural de la provincia de Santa Cruz y vivía en la calle Garcilaso de la Vega de esta ciudad, pero pasaba sus días deambulando por este parque. Además, se supo que padecía de hipertensión, motivo por el cual habría sufrido un paro cardíaco que le quitó la vida.

Testigos relataron que el hombre llegó muy temprano al parque a bordo de una mototaxi y hablando por celular. Fue en ese momento que se desvaneció. La Policía concurrió hasta el lugar para cercar la zona a la espera de los representantes del Ministerio Público y personal de la Dirección de Salud (DISA) de Jaén.

Tras conocer sobre el deceso, una sobrina de Seminario Morgio llegó desde Santa Cruz y afirmó que el hombre vivía solo desde hace tiempo, por lo que solicitó al Ministerio Público el cuerpo de su tío para trasladarlo a su ciudad natal y sepultarlo.

La DISA Jaén, a través de sus redes sociales, informó que el cuerpo de Seminario Morgio dio negativo a la prueba de descarte por coronavirus.