Ronderos intervienen a presunta promotora de prostíbulo en Chota

Comité de las rondas urbanas de la provincia cajamarquina indicó que continuarán estos operativos.

Fue obligada a realizar ejercicios físicos en la plaza de Armas. Foto: referencial
Fue obligada a realizar ejercicios físicos en la plaza de Armas. Foto: referencial
LR Norte

A raíz de lo que las rondas urbanas de Chota (Cajamarca) consideraron una vulneración directa a las disposiciones del Ejecutivo contra el coronavirus, y las constantes denuncias de la ciudadanía, intervinieron a una mujer señalada como la promotora de un conocido prostíbulo de la zona.

A través de un video en las redes sociales, los miembros del nuevo comité de las rondas indicaron que se vieron obligados a tomar parte debido a la falta de acción de las autoridades, así como el aumento de la violencia y asaltos en las calles.

De este modo, identificaron a una mujer, a quien condujeron a pie hasta la plaza de Armas de la localidad como muestra de castigo. Allí fue conminada a realizar ejercicios físicos como planchas, sentadillas, trotar en un círculo y caminar en cuclillas por un lapso prudente de tiempo.

Finalmente, los justicieros populares señalaron que se dio inicio a una serie de operativos que desarrollarán por su cuenta contra locales donde se ejerza la prostitución clandestina y los bares que atenten contra la tranquilidad pública.