LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Trujillo: capturan a sujeto implicado en robo a empresa

Tenía requisitoria y detectives lo detuvieron cerca de vivero forestal.

Santos León está imputado por robo en complicidad con otros dos sujetos. Foto: PNP
Santos León está imputado por robo en complicidad con otros dos sujetos. Foto: PNP
LR Norte

Efectivos de la Policía ejecutaron un operativo en Trujillo para la captura de un individuo implicado en el robo a la empresa distribuidora Guzmán SAC, en complicidad con dos personas más en proceso de identificación.

La intervención a Santos Bernardo León Villanueva (53), alias ‘Cachorro’, se produjo el miércoles 10 de marzo a las 9.40 de la noche, cuando el imputado caminaba por inmediaciones del vivero forestal del distrito de La Esperanza, ubicado en la intersección de las calles 17 y 19 de la urbanización Manuel Arévalo tercera etapa.

Los detectives habían recibido el dato de un informante acerca del paradero de Cachorro, por lo que de inmediato hicieron coordinaciones para detenerlo. Al consultar en el Sistema de Información Policial (Esinpol), Santos León registraba una requisitoria vigente por el delito de robo agravado, solicitado por las autoridades judiciales de La Libertad a través del oficio nº. 035 del 25 de enero de 2021.

Al momento de su intervención Santos León Villanueva mostró su sorpresa. Cuando los policías le manifestaron el motivo de su presencia señaló que no sabía de qué se le acusaba. El requisitoriado fue llevado a las instalaciones de la Policía Judicial.